miércoles, 8 de abril de 2015

3x22 | Tiendas de muñecas en Japón

Ains, que recuerdos. Parece que fue ayer cuando fui a Japón de viaje de novios y han pasado ya 5 años. Fue un viaje alucinante, me encantó todo, la cultura, las tiendas, la gente,... todo.


Pensar que cuando llegué me daba pánico bajar del avión porque me había dejado en casa los mapas y las guías jajajajaja. Pero Paco rapidamente me encontró un mapa de Osaka, que fue la primera ciudad que vimos y ya se me pasó. Si tengo un mapa de donde estoy, soy feliz y ya me muevo sin problemas por todos lados. Ahora como no tenga un mapa... lo paso fatal jajajaja. Y en contra del pensamiento popular, me oriento muy bien y se leer los mapas, Paco no es capaz XD

En el vídeo os enseño muchas de las tiendas de muñecas y juguetes que visité. No son todas, ya que en muchas no nos dejaban grabar. Bueno, en algunas de las que salen tampoco, pero Paco grabó de estrangis jajajajaja.

La que más sale es Kiddy Land, por que es donde hay más cosas, pero no es la más barata. En Nakano Broadway hay montones de tiendas distintas como Mandarake y muchas más. Honey Bee, Junie Moon y muchas más.

No os perdáis el vídeo. Al final os dejo imágenes de sitios de Japón en los que estuvimos.

¿Habéis ido a Japón? ¿Os gustaría ir?

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario