martes, 7 de julio de 2015

061 | Tickety Toc | Tren musical Chuchú | Tommy | Talula | Tuteru

Los dibujos de Tickety Toc son geniales. Me parecen muy entretenidos y las texturas de los muñecos muy logradas.


Estos dibujos los podemos ver en NickJr y en ClanTv. Serie coreana que ha entrado con fuerza en nuestro país y que amenaza con quedarse mucho tiempo. De momento son 56 episodios.

Y toda serie que se precie tiene que tener sus juguetes para nuestros peques. Famosa se ha encargado de traernos algunos de ellos, como la casa o el tren o pack de varios personajes.

De todos el que más me ha gustado es el tren musical Chuchú y es el que os enseño. A Jaime se le iluminaron los ojos cuando lo vio. Se lo regalamos porque estuvo muy malito y su sonrisa valió la pena :D
Este tren viene con tres personajes: los gemelos Tommy y Talula y el búho Tuteru. Cuando presionas la nariz de Chuchú suena la musica de la entradilla de la serie. Y si lo movemos sus asientos giran y se mueven. Pero puedes ver todo esto en el vídeo que os dejo aquí abajo.

¿Os gusta Tickety Toc? ¿Tenéis algún muñeco?

  

1 comentario:

  1. The function of extra paylines is to allow 바카라 the players extra chances to win. The first real slot machine primarily based on modern requirements is the Liberty Bell. Also, he included a staggered stopping mechanism for extra pleasure. Finally, the Liberty Bell included an automatic payout for honest distribution of prizes.

    ResponderEliminar